Juan Bernal (PP) asegura Presupuestos CARM "apoyarán y ayudarán al desarrollo de la Región"

El diputado 'popular' destaca que las enmiendas presentadas por el Grupo Popular contribuirán a mejorar y afinar el presupuesto
El Diputado Del Grupo Parlamentario Popular Juan Bernal
El Diputado Del Grupo Parlamentario Popular Juan Bernal
PP
El Diputado Del Grupo Parlamentario Popular Juan Bernal

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Juan Bernal ha afirmado que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma "se han elaborado en un difícil contexto económico pero que sin embargo se aprueban hoy con la capacidad de ayudar y apoyar el desarrollo socio-económico de la Región de Murcia".

Asimismo, ha destacado que las enmiendas presentadas por el Grupo Popular contribuirán a mejorar y afinar el presupuesto.

No así, ha añadido, las enmiendas de los grupos de la oposición que se limitan a "encadenar bellas palabras pero carentes de toda realidad".

"El Grupo Parlamentario Socialista no se ha enfrentado al elemento clave de todo presupuesto: que es cuantificar las propuestas económicos que se presentan porque eso es lo que da rigor y coherencia a los planteamientos políticos", ha indicado.

Bernal ha manifestado que el PSRM "no ha cuantificado su Plan de Austeridad, ni una sola de las partidas que proponen" tras lo que les ha recordado que "hablar de austeridad sin cuantificar ni concretar económicamente a lo que se refieren no sirve absolutamente de nada".

Para el ponente de presupuestos del Grupo Popular, "son unas cuentas con las que la Región va a avanzar, realistas y coherentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento