Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'

Es la malvada Señorita Hannigan que dirige el orfanato donde vive la pequeña protagonista de esta adaptación del famoso musical de Broadway que protagoniza Quvenzhané Wallis. Por CINEMANÍA
Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'
Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'
Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'

Carol Burnett fue nominada al Globo de Oro por su interpretación de la Señorita Hannigan en la película del musical Annie que John Huston dirigió en 1982. Cameron Diaz hace el mismo papel en la nueva adaptación de la obra que prepara Will Gluck (Rumores y mentiras, Con derecho a roce) para el año que viene y ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la caracterización que llevará como la villana de la función. La segunda foto desde el set nos llega vía ComingSoon.

La tira cómica de Harold Gray protagonizada por una pequeña pero avezada huérfana y su perro Sandy dio lugar a un exitoso musical de Broadway a finales de los 70 que ya ha tenido varios revivals, el último en 2012. La nueva versión cinematográfica no sólo actualizará los aspectos dickensianos (que el original trasladaba a la Gran Depresión) optando por un look urbano y poligonero, como evidencia la caracterización de Diaz como Hannigan, sino que la huérfana pelirroja será sustituida por una niña de raza negra interpretada por Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje). Será acompañada por un reparto estelar que también cuenta con Jamie Foxx, Rose Byrne y Bobby Cannavale.

Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento