La ciudad, protagonista en el número de enero de la revista de viajes 'Traveler'

La publicación nacional dedica 16 páginas a la ciudad vista por Paloma O'Shea, Eduardo Noriega, Ángel Schlesser o el alcalde
Estación de Ferry
Estación de Ferry
EUROPA PRESS
Estación de Ferry

La prestigiosa revista de viajes 'Conde Nast Traveler' ha elegido la ciudad de Santander como protagonista de un amplio reportaje en su número de enero en el que recoge a lo largo de 16 páginas la visión que tienen de la capital seis santanderinos de nacimiento o adopción.

En concreto, la mecenas Paloma O'Shea, el actor Eduardo Noriega, el diseñador Ángel Schelesser, el ciclista Juanjo Cobo, la actriz María Ruiz, el cocinero Jesús Sánchez y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecen su personal visión sobre la ciudad en este reportaje repleto de fotografías de los lugares 'imprescindibles' en una visita a Santander, ha informado el Ayuntamiento.

La particular mirada de estos seis santanderinos describe "un Santander lleno de rincones especiales, vistas privilegiadas, recuerdos de infancia y lugares para perderse" dentro de la ciudad, enmarcados bajo el título 'Por qué amo Santander' que anuncia este especial en la portada de la publicación.

A través de seis entrevistas, 'Traveler' desvela la que para cada uno es la mejor playa para pasear, el mejor sitio para tomarse unas rabas o los lugares donde se obtienen las mejores panorámicas de Santander, por ejemplo.

Las entrevistas están acompañadas por 28 fotografías en las que se muestran, entre otros, lugares como el Mercado de la Esperanza, las vistas desde el Funicular del Río de la Pila, los Jardines de Pereda, Mataleñas, Cabo Mayor y La Porticada además de varios establecimientos hosteleros elegidos por los entrevistados.

Según la concejala de Turismo, Gema Igual, se trata de una "excelente ocasión" para que fuera de Santander se conozca aún más a esta bella ciudad y todos los alicientes que puede aportar a la hora de visitarla".

A su juicio, es "una gran noticia que una publicación de amplia tirada nacional elija a Santander como tema central de un gran reportaje repleto de fotografías, recomendaciones y opciones que pueden sorprender hasta a los propios santanderinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento