El 08128, recae en Oviedo, Langreo y Posada de Llanera, donde reparte 720.000 euros

El número 08128, segundo quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad --6.000 euros al décimo--, ha recaído en Oviedo, Langreo y Posada de Llanera, donde ha repartido 720.000 euros.

El número 08128, segundo quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad —6.000 euros al décimo—, ha recaído en Oviedo, Langreo y Posada de Llanera, donde ha repartido 720.000 euros.

Así lo ha señalado la responsable de la Administración número 1 de Posada de Llanera, que se ha mostrado "muy contenta" de haber repartido la suerte "entre muchos", ya que la mayoría de los 120 décimos vendidos han ido para papeletas de la 'Asociación de vecinos de Ables'.

Este número comenzó a venderse en Posada de Llanera el 11 de agosto y hace unos días se devolvieron un par de billetes (20 décimos) sobrantes.

En Oviedo, por su parte, este número premiado se ha vendido a través de una terminal ubicada en un estanco de la Plaza de la Paz de la capital asturiana, de tal forma que su responsable no sabe cuántos acertantes puede haber.

Asimismo, en Langreo ha tocado en La Teyerona, 4-5 (Distrito 7), aunque sus responsables no tienen conocimiento de que haya sido a través de décimos, por lo que estiman que también se ha producido a través de una terminal de Loterías y Apuestas del Estado (LOE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento