La exposición '#39. Creadores de lo cotidiano' se inaugura este jueves en el CASYC UP

Este jueves, se inaugurará la primera muestra de Diseño Gráfico en Cantabria denominada "#39 Creadores de lo cotidiano", en la sala de exposiciones del CASYC UP, en la que unos 60 profesionales han aportado sus mejores trabajos, estructurados en seis categorías: imagen corporativa, diseño editorial, diseño web e interactivo, packaging, cartelismo y gráfica publicitaria.
Diseñadores Y Responsables Del CASYC
Diseñadores Y Responsables Del CASYC
EUROPA PRESS
Diseñadores Y Responsables Del CASYC

En esta cita se espera congregar a los diseñadores que trabajan en la región para implicarles en la nueva asociación del sector 'La 39', en la que podrán participar profesionales, pero también se contempla la figura del 'asociado estudiante' y la del 'protector', de carácter honorario.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de acciones promovidas por este colectivo y relacionadas con el diseño, como la exposición con las portadas de Daniel Gil o la intervención '¡Malditas columnas!.

Comisariada por Emmanuel Jimeno, del estudio Creando, esta intervención consiste en aplicar el diseño gráfico a las columnas del vestíbulo de la entrada del Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de la Obra Social de Caja Cantabria .

La exposición 'Los mil rostros del libro', que se puede visitar estos días en el CASYC sobre el santanderino Daniel Gil, el autor de las portadas de los libros de la editorial Alianza, uno de los primeros diseñadores que firmó sus trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento