Cada castellano-manchego gastará este año 74,15 euros en el Sorteo de Navidad, más que la media nacional

Cada castellano-manchego se gastará este año una media de 74,15 euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, según los datos de consignación por habitante de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), a fecha 21 de octubre, recogidos por Europa Press, que reflejan que la media nacional es de 71,28 euros.
Sorteo De Navidad
Sorteo De Navidad
LAE
Sorteo De Navidad

Con datos de consignación provisionales —no serán definitivos hasta que se reciban las devoluciones— este 22 de diciembre, los conquenses serán los que más juegen a la lotería, con un gasto de 99,75 euros.

Les siguen los ciudadrealeños, con 87,01 euros consignados por habitante, y los albaceteños, que se gastan una media de 71,48 euros. A continuación se sitúan los toledanos, con 62,95 euros; y los guadalajareños, que gastan unos 60,23 euros de media en este sorteo.

Por comunidades autónomas, la que más va a gastar por habitante este año es Madrid (con una media de 106,31 euros), seguida de Castilla y León, donde cada castellano-leonés gastará de media en este sorteo unos 102 euros.

Mientras, los que menos van a gastarse este año son los habitantes de las ciudades autónomas de Melilla (16,92 euros) y Ceuta (17,10 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento