El juez envía a prisión al hombre acusado de matar a golpes a su pareja en Villaverde

Miembros de los servicios funerarios transportan el cadáver de la mujer hallada muerta en Villaverde.
Miembros de los servicios funerarios transportan el cadáver de la mujer hallada muerta en Villaverde.
Víctor Lerena / EFE

El Juzgado 52 de Madrid ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Francisco C.H., de 39 años, detenido el pasado sábado tras matar a golpes supuestamente a su expareja sentimental, de 39 años, en el distrito de Villaverde. El citado Juzgado, en funciones de guardia, acusa a Francisco de homicidio.

El hombre fue detenido este martes por la policía. El cadáver de la mujer fue hallado por su hijo en la tarde del sábado tendido en la cama del domicilio de la víctima, en el número 39 de la calle del Doctor Martín Arévalo.

El supuesto homicida es un ciudadano español que carece de antecedentes y sobre el que no pesaba orden de alejamiento alguna.

Forzaron la puerta

Las pesquisas iniciadas tras el suceso permitieron localizar al supuesto autor del crimen y, con una orden judicial, los agentes entraron en la casa del hombre, situada también en Villaverde, y procedieron a registrarla.

Para ello tuvieron que forzar la puerta, dado que el detenido no la abría a pesar de la insistencia de los policías. Los agentes lo encontraron tendido en la cama con diversas heridas superficiales de arma blanca que se había autoinfligido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento