20minutos.es te cuenta todo el sorteo de Navidad en directo

Niños de San Ildefonso cantando la lotería de Navidad 2010.
Niños de San Ildefonso cantando la lotería de Navidad 2010.
EFE

Llegó el día. Entre tanto nuevo Gobierno, tanto ministro y tanta crisis, el Gordo de Navidad se cuela puntual a su cita anual este 22 de diciembre. Y también como cada año en 20minutos.es te vamos a contar todos los números premiados, los detalles del sorteo y cómo lo celebrarán los afortunados a los que les cambiará la vida.

Desde las 8 de la mañana de este jueves podrás seguir en directo en 20minutos.es todos los preparativos del sorteo -que comenzará una hora después- desde el Palacio de Congresos de Madrid. Te contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra y además podrás seguir en directo la retransmisión en vídeo del sorteo: una señal propia con la que te haremos llegar las mejores imágenes, comentadas por un redactor de 20minutos.es que irá amenizado la emisión con entrevistas y declaraciones de los protagonistas. Un nutrido grupo de periodistas estarán preparados también para buscar las reacciones de los agraciados en los lugares en los que el que caiga la fortuna.

Desde el primer momento en el que se conozca alguno de los premios, podrás localizar en un mapa interactivo el lugar exacto en el que ha tocado cada número. El mapa se irá actualizando al instante para tener al final de sorteo una visión completa de cómo se ha repartido la suerte por toda España.

Las mejores imágenes también tendrán cabida este día, como es habitual en 20minutos.es. Vídeos de los momentos más intensos del sorteo y de la celebración de los ganadores, que podrás visualizar en una lista de reproducción específica. Además reuniremos las mejores imágenes en una extensa fotogalería que se irá completando a lo largo de la jornada.

Te informaremos, además, a través de las redes sociales. En la página de Facebook de 20minutos.es colgaremos las noticias y otros contenidos más relevantes, y en la cuenta de Twitter @20m te informaremos al instante de los números premiados y de las anécdotas de la jornada.

Te avisamos por correo electrónico

Pero no te olvides de que también puedes saber al instante si la fortuna ha llamado a tu puerta. En 20minutos.es ponemos a tu disposición un servicio gratuito de información de números premiados con el que, a través de un mensaje al correo electrónico que nos indiques, puedes saber en el mismo momento del sorteo si tus números han sido premiados y con qué cantidad de dinero (esta dirección de correo no se almacenará, solo servirá para el servicio específico de lotería de Navidad).

Una vez finalizado el sorteo, también podrás hacer una búsqueda de números premiados mediante una sencilla caja buscadora de premios: solo tendrás que introducir el número del décimo y la cantidad de dinero jugado. Automáticamente sabrás si ese número ha sido uno de los grandes premios o si ha sido premiado con la pedrea o con un reintegro.

Todas las informaciones e imágenes relativas al sorteo las podrás encontrar además agrupadas en el especial de Lotería Navidad 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento