La asociación cacereña de Reyes Magos nombra socia honorífica a Elena Nevado

Un concurso fotográfico completará la cabalgata de los Reyes Magos 2012

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha sido nombrada este lunes socia honorífica de la asociación Reyes Magos de Cáceres (Arema), y que le ha hecho entrega de un obsequio en forma de corona donde aparecen inscritas las siglas de la asociación.

Acompañada por el presidente de Arema, José Antonio Alvarado, la regidora cacereña ha agradecido en rueda de prensa la distinción recibida y ha elogiado la labor que lleva a cabo la asociación cada año.

"Es un honor para mí recibir esta distinción sobre todo porque parte de un colectivo con un cometido muy bonito, que es el de mantener la magia y la ilusión que provocan en todos nosotros por estas fechas", ha señalado Nevado.

Asimismo, Nevado ha destacado que este trabajo anima a los más pequeños, "que a pesar de la situación económica no dejan de soñar, manteniendo la esperanza en una noche que es mágica".

Por su parte, el presidente de Arema, José Antonio Alvarado, ha destacado, que este año la cabalgata de reyes contará con un concurso fotográfico, en el que los interesados podrán fotografiarse con sus "majestades", que recorrerán las principales calles cacereñas el próximo 5 de enero, a partir de las 18,30 horas.

Esta asociación formada por 42 miembros y que cuenta con dos años de antigüedad, seguirá su misma línea de actuación de todos los años, con el reparto de juguetes a los niños desfavorecidos, así como su visita anual a los asilos y hospitales cacereños.

Actualmente, Cáceres y Cádiz son las dos únicas ciudades españolas en donde hay una asociación formada por los que han sido reyes magos oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento