Un 26,2 por ciento de los usuarios compra Lotería de Navidad en Internet dos días antes del sorteo

Un 26,2% de los usuarios apura sus compras de Lotería de Navidad en Internet hasta los dos días previos al sorteo, según un estudio elaborado por Ventura24.es sobre las motivaciones y hábitos en la compra de la Lotería de Navidad en la red. En este sentido, la posibilidad de adquirirlo en red ha facilitado, según la gestora de Loterías, la labor a los que no pueden acudir a la administración a adquirir su billete.
LOTERIA Y APUESTAS DEL ESTADO
LOTERIA Y APUESTAS DEL ESTADO
EUROPA PRESS

Un 26,2% de los usuarios apura sus compras de Lotería de Navidad en Internet hasta los dos días previos al sorteo, según un estudio elaborado por Ventura24.es sobre las motivaciones y hábitos en la compra de la Lotería de Navidad en la red. En este sentido, la posibilidad de adquirirlo en red ha facilitado, según la gestora de Loterías, la labor a los que no pueden acudir a la administración a adquirir su billete.

La directora de Marketing de Ventura24.es ha explicado que "en el momento en el que quedan nueve o diez días para que se celebre el sorteo, las ventas de décimos van ascendiendo de manera progresiva". Además, ha afirmado que "muchos clientes compran décimos para el Sorteo de Navidad en el último momento porque piensan que da buena suerte quedarse con números que nadie quiere".

Ventura24.es repartió el año pasado el primer cuarto premio por Internet, además de dos quintos en el mismo sorteo de 2010 y un quinto más, en 2009. En los últimos sorteos y para que todo el mundo pueda participar, ofrece la posibilidad de comprar décimos hasta unas horas antes del sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento