Renfe ofrece cerca de 7.000 plazas adicionales en trenes de larga y media distancia en Navidad

Renfe ha iniciado este miércoles la campaña para los viajes de Navidad con cerca de 7.000 plazas adicionales en los trenes de larga distancia y media distancia con origen y destino Alicante para viajar desde desde este jueves y hasta el 9 de enero, según ha informado en un comunicado la compañía ferroviaria.
Un Tren Llegando A La Estación De Renfe De Alicante
Un Tren Llegando A La Estación De Renfe De Alicante
EUROPA PRESS
Un Tren Llegando A La Estación De Renfe De Alicante

Así, Renfe refuerza el servicio con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá con motivo de los desplazamientos en Navidad. Para ello, se han incrementado las plazas ofertadas con el refuerzo de los trenes de Larga Distancia —Alvia, Alaris, Euromed y Talgo—, donde ofrecerá cerca de 6.000 plazas extra, y los de media distancia, que se refuerzan con cerca de 1.000 plazas adicionales.

Además, para facilitar los desplazamientos en esta época, la empresa ha puesto a la venta más de 60.000 ofertas especiales de precios web y estrella, con descuentos de hasta el 60 por ciento en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de todo el corredor.

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar los trayectos más significativos como Alicante-Madrid, Alicante-Barcelona y Alicante-Valencia. Por lo que se refiere a los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo, se ofrecen más de 4.000 plazas adicionales en conexiones con Barcelona y cerca de 2.000 en las relaciones entre Madrid y la Comunitat Valenciana.

La compañía dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento