Isern espera que la Fundación de Turismo sirva para atraer visitantes los 365 días al año

"No vamos a reducir en políticas sociales y posiblemente aumentemos estas partidas"

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha hecho balance de los seis meses en política y ha destacado que el Ayuntamiento "está prácticamente redimensionado" y ha señalado que ve la futura Fundación de Turismo como "el germen" para que la ciudad "atraiga turistas los 365 días del año" como "apoyo a la reactivación económica".

En la tradicional Copa de Navidad, Isern ha comentado que "en su primera experiencia en un cargo de responsabilidad" Cort ha sido "reorganizado y ajustado a la realidad actual", aunque "quizás falten algunos flecos", que se tendrán que solucionar en los "siguientes meses".

El alcalde ha resaltado que deben "poner en marcha muchas de las promesas electorales realizadas" en campaña y que "muchas de ellas ya se han cumplido". "En estos tres años y medio que nos quedan hay que trabajar en una ciudad segura, limpia, con buenos parques y jardines", ha añadido.

El primer edil ha hecho referencia a que espera a que la Fundación de Turismo "se haya concretado entre enero y febrero" y que la ve como "una gran esperanza" para "modificar Palma como ciudad turística", ya que está implicada "gente de primer orden mundial y que, además de poner conocimientos, está dispuesta a poner recursos".

A renglón seguido ha enumerado los antecedentes donde se ha llevado a cabo operaciones similares, "Valencia, Barcelona y Málaga" y los ha calificado de "auténtico éxito".

Respecto a la política social, ha asegurado que es "la única partida presupuestaria que no se va a ver reducida, sino posiblemente aumentada", porque el "Ayuntamiento tiene la obligación de estar con los más débiles".

Isern ha querido enviar un mensaje de "ilusión y esperanza" a la ciudadanía y ha dado "esperanzas para el futuro", porque espera que "en breve las cosas empiecen a mejorar", ya que se están "dando los primeros pasos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento