Raquel Sánchez-Silva, de 'Acorralados', presentará 'El Cubo' de Cuatro

  • Los concursantes de 'El Cubo'  deberán superar pruebas con siete niveles de dificultad dentro de un cubo de 4x4 metros.
  • Concentración, rapidez, agilidad, puntería y equilibrio son algunas de las habilidades que necesitarán los participantes para superar las distintas pruebas.
  • Cada participante contará con nueve vidas y dos comodines que podrá usar durante el transcurso de las pruebas que se desarrollarán en el interior del cubo.
Raquel Sánchez-Silva, copresentadora de 'Acorralados: aventura en el bosque', presentará 'El Cubo'.
Raquel Sánchez-Silva, copresentadora de 'Acorralados: aventura en el bosque', presentará 'El Cubo'.
David Vegal / CUATRO
Raquel Sánchez-Silva, copresentadora de 'Acorralados: aventura en el bosque', presentará 'El Cubo'.

Raquel Sánchez-Silva, copresentadora de Acorralados: aventura en el bosque, presentará El Cubo, nuevo concurso que Cuatro grabará en breve en el que los concursantes deberán superar pruebas con siete niveles de dificultad dentro de un cubo de 4x4 metros, ha informado este martes el canal.

Concentración, rapidez, agilidad, puntería y equilibrio son algunas de las habilidades que necesitarán los participantes para resolver con éxito las distintas pruebas que les planteará El Cubo.

Este espacio ha sido anteriormente emitido con éxito en países como Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí y, además, distinguido con el premio británico Bafta al Mejor Programa de Entretenimiento 2011, según la nota.

Cuatro ha confirmado este martes que la versión española del programa se encuentra en fase de preparación y que no se puede determinar hasta la fecha el número de concursantes ni la duración de cada uno de los programas.

El Cubo de Cuatro mantendrá la misma dinámica que ha tenido el programa en otras naciones: cada participante contará con nueve vidas y dos comodines que podrá usar al principio y en el transcurso de las pruebas que se desarrollarán siempre en el interior del cubo de 4 x 4 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento