EUPV acusa a Fabra de "incumplir" dos días su trabajo para hacer de "palmero" de Rajoy

La portavoz de EUPV en las Corts Valencianas y coordinadora de la formación, Marga Sanz, ha acusado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de "incumplir" dos días su trabajo para hacer de "palmero" de Rajoy, en referencia a la presencia del jefe del Consell ene l debate de investidura del nuevo presidente del Gobierno.
Marga Sanz
Marga Sanz
EUROPA PRESS
Marga Sanz

Asimismo, Sanz ha reprochado a Fabra su ausencia del pleno de presupuestos que tiene lugar desde este lunes en el parlamento autonómico. "Que el señor Fabra no aparezca en dos días por el hemiciclo, cuando están debatiéndose las importantísimas cuentas autonómicas, y que prefiera estar aplaudiendo a Rajoy en su sesión de investidura, es un claro e intolerable abandono de su trabajo".

En los mismos términos, ha lamentado que Fabra "prefiera estar con Rajoy que cumpliendo con sus tareas de presidente". "Es un gesto muy simbólico y nos tememos que sólo acudirá mañana a las votaciones", ha considerado.

"Su ausencia es una falta de respeto porque recordamos que este presupuesto formará parte de la agenda del año que viene y es la columna vertebral de la gestión política del gobierno valenciano", ha sentenciado la responsable de Esquerra Unida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento