Registra tus números de Lotería de Navidad y recibirás un aviso al instante si tienen premio

  • Introduce tus números de Lotería de Navidad en la aplicación de '20minutos.es'.
  • Recibirás una notificación en tu correo electrónico si tu boleto ha sido agraciado.
  • Puedes registrarte de manera gratuita con tu cuenta de Facebook, Yahoo, Google o Windows Live.
  • Crea tu listado de la suerte y cruza los dedos, te avisaremos durante el sorteo.
Varios agraciados celebran el segundo premio de la lotería de Navidad.
Varios agraciados celebran el segundo premio de la lotería de Navidad.
Paco Santamaria / EFE
Varios agraciados celebran el segundo premio de la lotería de Navidad.

Como cada año, el 22 de diciembre, la ilusión de que este año seamos millonarios invade los hogares o lugares de trabajo. Todos deseamos que nuestro número resulte agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad y que nuestra suerte, y también la cuenta corriente, cambie para siempre.

Este año no hace falta que estés constantemente pendiente de la radio, sacando tu décimo de lotería del bolsillo y comprobando una y otra vez si tu número ha resultado premiado. Tampoco es necesario esperar al día siguiente ese listado interminable de premios en el periódico. Este año sabrás al momento si eres millonario, de manera totalmente confidencial.

Registrando tus números en la aplicación de 20minutos.es, de manera automática y en tiempo real, sabrás si has resultado ganador a través de un mensaje de correo electrónico. Así de rápido y simple.

Para tener este servicio gratuito solo es necesario seguir estos sencillos pasos:

1. Registrate con tu cuenta (*)

Para hacer tu propia lista de décimos basta con tener una cuenta de Facebook, Yahoo, Google o Windows Live. Selecciona uno de los servicios en los que estés registrado.

2. ¿A qué correo quieres que te lleguen los avisos?

Una vez validado, el servicio te pedirá la dirección de correo electrónico al quieres que te llegue la notificación en el caso de que tu décimo haya resultado premiado.

3. Crea tu propia lista de la suerte

Ahora toca el turno de introducir en la aplicación todos los décimos o participaciones con los que juegas en este sorteo de Navidad de 2011. Puedes registrar los números que quieras y la cantidad de dinero que juegas en cada uno, así sabrás qué premio te corresponde.

4. ¡Solo queda esperar!

Con tu ya lista creada solo tendrás que esperar al aviso de que has sido millonario. ¿Serás tú el agraciado con 400.000 euros?¡Mucha suerte!

(*) Los datos de registro y la información sobre los números introducidos por el usuario son totalmente confidenciales. 20minutos.es no tiene acceso a esos datos ni archivará ningún tipo de información dada por el usuario en la aplicación. Este servicio utiliza únicamente la dirección de correo electrónico para notificar de manera automática los números premiados. El servicio concluirá el día del sorteo de la Lotería de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento