Melissa Rosenberg: "Habrá de todo menos mordiscos en la placenta"

OJO, SPOILERS La guionista de 'La saga Crepúsculo' asegura que no eliminará escenas de 'Amanecer'
Melissa Rosenberg: "Habrá de todo menos mordiscos en la placenta"
Melissa Rosenberg: "Habrá de todo menos mordiscos en la placenta"
Melissa Rosenberg: "Habrá de todo menos mordiscos en la placenta"

[Esta noticia contiene SPOILERS grandes como licántropos sobre La saga Crepúsculo: Amanecer. Si no has leído los libros y/o no has llegado al final de la serie, puedes enterarte de cosas no aptas para humanos]

Los fans de La saga Crepúsculo pueden dejar de rasgarse las vestiduras: Melissa Rosenberg, guionista que adapta a la pantalla las novelas de Stephenie Meyer asegura que sus declaraciones sobre Amanecer, la conclusión de la serie, fueron malinterpretadas. Por tanto sí veremos en cinemascope el fin de la virginidad de Bella Swann (Kristen Stewart) y, sobre todo, los sangrientos resultados (en forma de parto) de su relación con el vampiro Robert Pattinson.

En una entrevista con la web Popsugar, Rosenberg ha afirmado que "todas las escenas del libro deberían estar en la película" y que, por tanto, el nacimiento de Reneesme (la hija de la pareja protagonista) sí figurará en su futuro guión. Eso sí: sin demasiados detalles. "Lo que quería decir [en sus anteriores declaraciones para Los Angeles Times] era que no saldrán detalles como los dientes de Edward en la placenta", afirma. Y concluye: "No creo que nadie necesite ver cosas como esa".

Por otra parte, Rosenberg ha hecho algunas revelaciones sobre el personaje de Kristen Stewart. La actriz, cuya relación en la vida real con Robert Pattinson acaba de pasar a mejor vida, podrá dejar aparcados los suspiros y las miradas al infinito en la conclusión de la serie: "Kristen interpreta a Bella como una chica muy tímida y muy tensa, pero cuando se convierta en una vampiresa, eso desaparecerá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento