Detenidas 13 personas y desmantelada una red de distribución de drogas que operaba en Santiago y Vilanova de Arousa

Han sido intervenidas 4.000 dosis de heroína y 480 de cocaína, y de 12.000 cajetillas de tabaco
Tabaco Intervenido En La 'Operación Catedral'
Tabaco Intervenido En La 'Operación Catedral'
GUARDIA CIVIL
Tabaco Intervenido En La 'Operación Catedral'

Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de A Coruña han detenido a 13 personas y han desmantelado durante los últimos días una trama de distribución de estupefacientes que operaban en las provincias de A Coruña y Pontevedra, concretamente en las zonas de Santiago de Compostela y Vilanova de Arousa.

La denominada 'Operación Catedral' culminó con la detención de 13 personas, de las cuales cuatro ingresaron en prisión, residentes en Santiago, Vilanova, Arteixo y Portugal, según ha informado el Instituto Armado.

Los guardias realizaron cinco registros domiciliarios en la localidad pontevedresa y lograron incautarse de 4.000 dosis de heroína y 480 de cocaína. En uno de las viviendas se localizaron también 12.000 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas. HACE 10 MESES

Las mismas fuentes han explicado que la investigación policial se inició hace unos 10 meses en Santiago y, desde ahí, se logró vincular la red a otros lugares como Vilanova de Arousa e incluso Portugal ya que alguno de los detenidos tiene nacionalidad y vínculos con el país luso.

Las investigaciones continúan, pero responsables de las mismas han afirmado que el operativo policial "podría considerarse cerrado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento