Heridas dos personas en una colisión en Ribeira (A Coruña) y otras dos en un accidente en Gondomar (Pontevedra)

Trasladados tres jóvenes por una salida de vía en Noia (A Coruña) y una chica de 20 años por una colisión en Marín (Pontevedra)

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración en una colisión fronto-lateral registrada en la localidad coruñesa de Ribeira; y un menor y una chica de 27 años en otro accidente en el municipio de Gondomar (Pontevedra).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 3.25 horas de este martes en la carretera de Campos, llegando a Muiñeira, en Ribeira, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 evacuó a los dos heridos al Hospital do Barbanza. Uno de ellos, un varón de 50 años, J.V.G., en una ambulancia asistencial acompañada por un médico; y la mujer, D.M.L.V., de 43 años, en otra ambulancia asistencial, han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.15 horas sucedió un accidente en el kilómetro 13,6 de la PO-331, la carretera de Gondomar a O Porriño, en el primer municipio. Resultaron heridos un menor y una mujer de 27 años, ambos trasladados en una ambulancia asistencial al hospital vigués Fátima.

También sobre la 1.00 horas ocurrió un accidente en la rotonda de Vidán, en la carretera AC-543, en Santiago de Compostela. Resultó herida una mujer de 30 años, llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Choque contra muro

Asimismo, sobre las 9.00 horas se registró la salida de vía de un vehículo que chocó contra un muro en la vía de alta capacidad de Cangas a Vigo a su paso por Moaña (Pontevedra).

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que atendió in situ a un varón de 86 años de edad, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

Por su parte, sobre las 21.30 horas del lunes ocurrió una colisión entre una moto y un coche delante del Ayuntamiento de Marín (Pontevedra), que se saldó con una joven de 20 años herida, Y.T.C., según han concretado fuentes sanitarias, traslada en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Unos minutos antes de las 21.00 horas también sucedió la salida de vía de un vehículo que chocó contra un poste en la carretera de Santa Cristina al Cuartel de la Guardia Civil en la localidad coruñesa de Noia.

En el siniestro han resultado heridos dos menores, llevados en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria de la zona; y un varón de 19 años, evacuado en otra ambulancia asistencial primero a un centro de primaria y después derivado al CHUS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento