Mónica Cruz y Álex González rompen su relación

  • La actriz Mónica Cruz ha roto su relación con el también actor Álex González antes de celebrar su primer año juntos, según fuentes familiares.
  • Los motivos de la ruptura aún no han visto la luz, pero varios medios han podido ver estos días a Álex paseando en compañía de una amiga.
  • Su noviazgo coincidió con el nacimiento de Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem y siempre ha pasado desapercibido.
Mónica Cruz y Álex González
Mónica Cruz y Álex González

La actriz Mónica Cruz, hermana de la oscarizada Penélope Cruz, ha roto su relación con el también actor Álex González antes de celebrar su primer año juntos , según fuentes familiares. Los motivos de la ruptura aún no han visto la luz, pero varios medios han podido ver estos días a Álex en compañía de una amiga.

Mónica Cruz y Álex González han vivido un relación muy privada. Ha sido imposible verles juntos y mucho menos posando en un photocall, pero tal y como pudimos saber en enero de 2011, la hermana pequeña de Penélope y el también actor compartían algo más que una amistad.

Su noviazgo coincidió con el nacimiento de Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem y siempre ha pasado desapercibido. Lo mismo ha ocurrido con su ruptura; han tenido que ser los familiares los que han tenido que anunciar que Mónica y Álex han roto.

No se conocen los motivos por los que los jóvenes actores han decidido seguir sus vidas por separado, pero varios medios aseguran haber visto a Álex González paseado estos días en compañía de una chica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento