Cotino entrega las insignias de las Corts a los nuevos diputados y a los portavoces

El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, ha entregado este lunes las insignias de la cámara autonómica a los 44 diputados que han entrado esta legislatura, así como a los cuatro portavoces parlamentarios --Rafael Blasco (PP), Jorge Alarte (PSPV), Enric Morera (Compromís) y Marga Sanz (EUPV)--.
Tradicional Encuentro Navideño Con Periodistas De Las Corts Valencianes.
Tradicional Encuentro Navideño Con Periodistas De Las Corts Valencianes.
EUROPA PRESS
Tradicional Encuentro Navideño Con Periodistas De Las Corts Valencianes.

Asimismo, Juan Cotino ha hecho entrega de una insignia al grupo parlamentario socialista en memoria de la que fue diputada del PSPV Dolores Huesca, que falleció el pasado mes de octubre.

El presidente de la cámara valenciana ha hecho estas entregas en un acto celebrado en las Corts, con motivo de la Navidad, que ha estado amenizado por las canciones del Coro de la ONCE, y al que han acudido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, los consellers, los miembros de la Mesa de las Corts y los diputados de los diferentes grupos parlamentarios, entre otros.

Cotino ha deseado Feliz Navidad a los presentes y ha explicado que el objetivo de este tradicional acto, que siempre se celebra unos días antes de la Navidad, es "verse, felicitarse y tener un pequeño detalle" con los nuevos parlamentarios para que "puedan lucir con orgullo el honor de ser diputado".

Asimismo, ha expresado sus condolencias al letrado mayor del parlamento valenciano, por la muerte de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento