Roban 30.000 euros de una administración de lotería tras golpear al empleado

Dos personas han perpetrado un robo en una administración de lotería del distrito de Tetuán de Madrid. En la imagen, dicho establecimiento.
Dos personas han perpetrado un robo en una administración de lotería del distrito de Tetuán de Madrid. En la imagen, dicho establecimiento.
EFE

Dos personas han perpetrado este lunes un robo en una administración de lotería del distrito de Tetuán de Madrid de la que se han llevado 30.000 euros tras golpear a un empleado, que ha tenido que ser atendido por el Samur por una crisis de ansiedad.

Según han informado fuentes de la investigación, el robo se ha perpetrado pasadas la 09.30 horas en la administración de lotería número 427 de Madrid, situada en la Paseo de la Dirección número 75 del distrito de Tetuán.

Dos hombres han entrado al establecimiento, se han enfrentado a un empleado, al que han golpeado, y han huido con 30.000 euros, al parecer en un coche, aunque la Policía Municipal investiga la circunstancias del suceso.

El empleado que ha sufrido el atraco ha tenido que ser atendido por el Samur debido a una crisis de ansiedad que le ha provocado una subida de la tensión, aunque ha sido de alta en el lugar, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

En las últimas semanas se han perpetrado o se han intentado perpetrar varios robos en diferentes administraciones de lotería madrileñas, en las que se acumulan numerosos décimos y dinero en efectivo con motivo del sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo día 22.

La famosa administración de lotería Doña Manolita fue objeto el pasado día 11 de un intento de robo por parte de varios encapuchados que finalmente no lograron llevarse nada del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento