De Santiago-Juárez asegura que para Herrera no hay "mayor posición política" que la de presidente de la Junta

(Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que en la anterior, por error, se indica que la mayor "posición política"...cuando en realidad es la "mayor pasión política"). La noticia correcta queda del siguiente modo: De Santiago-Juárez asegura que para Herrera no hay "mayor pasión política" que la de presidente de la Junta

(Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que en la anterior, por error, se indica que la mayor "posición política"...cuando en realidad es la "mayor pasión política"). La noticia correcta queda del siguiente modo:

De Santiago-Juárez asegura que para Herrera no hay "mayor pasión política" que la de presidente de la Junta

El consejero de la Presidencia, José Antonio Santiago-Juárez ha asegurado hoy en Burgos que para Juan Vicente Herrera no hay "mayor pasión política" que la de presidente de la Junta de Castilla y León.

"Su pasión es Castilla y León", ha aseverado Santiago-Juárez, antes de añadir que "no hay mayor pasión para el presidente que Castilla y León".

Respecto a la posibilidad de que Herrera forme parte del nuevo Gobierno de la nación, ha señalado que no se plantea ningún cargo en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento