Correos instala dos buzones en Bilbao para las cartas a los Reyes Magos y el Olentzero

Correos ha instalado en su oficina central de Bilbao, situada en Alameda Urquijo 19, y en la sucursal 6, situada en la plaza de la Casilla, sendos buzones especiales que recogen hasta el día 28 de diciembre las cartas para los Reyes Magos y el Olentzero.

Correos ha instalado en su oficina central de Bilbao, situada en Alameda Urquijo 19, y en la sucursal 6, situada en la plaza de la Casilla, sendos buzones especiales que recogen hasta el día 28 de diciembre las cartas para los Reyes Magos y el Olentzero.

Según ha informado Correos, los niños encontrarán en esas dos oficinas y en otras 172, repartidas por todo el territorio estatal, el modelo de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes Magos y Olentzero (se han distribuido 300.000 ejemplares).

Además, si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta autoadhesiva, claramente y con letra mayúscula, su nombre y dirección completa, así como bien visible el código postal de su localidad.

A continuación, deberán depositar su carta en cualquiera de los 174 buzones especiales instalados exclusivamente para recoger la correspondencia dirigida a Sus Majestades de Oriente. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán una carta en la que el Cartero Real les confirmará que su misiva a los Reyes ya está en curso, acompañada de un pequeño obsequio para que entretengan la espera hasta el día 6 de enero.

Los niños de localidades en las que no haya buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal. En www.correos.es podrán comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar, Baltasar y Olentzero. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino. Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, y recibir el pequeño obsequio, deberán rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.

Buzones especiales

Los 174 buzones especiales estarán instalados desde la semana pasada hasta el 28 de diciembre en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las de otras localidades como Ferrol, Reus, Ibiza y Jerez de la Frontera.

El Cartero Real contestará las cartas que reciba a través de Internet o en los buzones instalados en las oficinas citadas, siempre que sean del modelo oficial y figuren claramente indicadas las señas completas del remitente, y acompañará su respuesta con un pequeño obsequio, hasta agotar existencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento