El Teatro Olympia apostará por el rock con las actuaciones de Loquillo y Nacho Vegas

El Teatro Olympia de Valencia apostará por propuestas de música rock de primer nivel en el año 2012 con las actuaciones de Loquillo, el 13 de febrero, y Nacho Vegas, el 6 de marzo, ha informado Vinilo Valencia en un comunicado.
Nacho Vegas
Nacho Vegas
VINILO VALENCIA
Nacho Vegas

El recinto abrirá las puertas a estos sonidos, ofreciendo una nueva puesta en escena de artistas de referencia, ya consagrados, tanto de carácter mayoritario, como de corte más independiente, han explicado las mismas fuentes en un comunicado.

Se trata de ambos casos de situaciones muy especiales ya que, tanto Loquillo como Vegas, se enfrentarán, por primera vez en Valencia a la cercanía y las especiales circunstancias sonoras que ofrece un enclave como el teatral.

Las entradas de los conciertos ya están a la venta en taquillas del Teatro Olympia y Entradas.com.

'A Solas" es el título del nuevo espectáculo de Loquillo, un proyecto diferente, pensado para realizarse en espacios pequeños, íntimos, con toques de rock, jazz, swing, folk, estética retro y actual a la vez, todo ello envuelto en una dimensión contemporánea.

Loquillo recorrerá durante dos meses, exclusivamente, toda la geografía española con un acompañamiento musical ideado expresamente para la ocasión y basado en batería, bajo y contrabajo, piano, órgano y sintetizadores, violín, guitarra acústica, mandolina, guitarra sintetizada loops e instrumentos variados para crear un ambiente adecuado a las canciones, protagonistas al fin y al cabo, de este singular espectáculo. En total, seis músicos, además del propio Loquillo, que trasladarán al público al mundo de la poesía musical.

Por su parte, Nacho Vegas acaba de anunciar la publicación de su próximo trabajo, 'Cómo Hacer Crac'. La nueva propuesta de Nacho Vegas ha sido grabado entre Gijón y el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María, con la misma banda que le acompaña en sus últimos discos y bautizada ahora como La Cuarta Trama: Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez.

Las canciones de que componen este minielepé son brillantes relatos de la cotidianidad que no dejan indiferente. De todos modos, en la cita valenciana, el asturiano dejará lugar para repasar sus discos, que son ya legado eterno del mejor rock en castellano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento