Los españoles, más duraderos e imaginativos, pero los que lo hacemos con menos frecuencia

Un estudio internacional sobre sexo sitúa a los españoles a la cabeza del ranking en lo que se refiere a duración del acto sexual y variedad de posturas.La buena nota queda ensombrecida al comprobarse que apenas superamos la media mundial en la frecuencia con la que practicamos sexo en España.Los datos han sido publicados por la revista masculina "Men's Health", que ha encuestado a 40.000 lectores de 42 países diferentes.
<I></I>
<I></I>

Según el estudio, los españoles destacamos a la hora de prolongar la duración del acto sexual, ya que la media se sitúa en los 22,3 minutos, la tercera mejor marca después de los mejicanos, y los holandeses que aguantan 22,5.

También somos los terceros del mundo en la variedad de posturas que ponemos en práctica para hacer el amor, con 4,63, tan sólo superado por los húngaros, que confiesan cambiar de postura 8,27 veces, y por los argentinos, que intentan 5,76.

Los suspensos

Las buenas notas contrastan con otros resultados que no nos dejan tan bien.

Según el estudio, el número de veces que los españoles practicamos el sexo a la semana no llega a tres, el puesto número 15 de una lista encabezada por los coreanos.

Además, tan sólo el 37% está seguro de haber conseguido que su pareja llegue al orgasmo, por debajo de la media mundial que se sitúa en el 43%, y muy lejos del 60% de los italianos que están convencidos de lograrlo.

Debilidades y fortalezas

Tampoco parece que los juegos previos sean nuestro fuerte, si consideramos que la media de tiempo que dedicamos a ello es de 14,8 minutos, mientras la media mundial es de 15,8 minutos.

Men's Health considera una buena noticia el que sólo el 9% de los españoles asegure haber necesitado la 'viagra' para realizar el acto sexual, mientras que la media mundial está en el 11%.

De hecho, el 21% de los norteamericanos que respondieron a la encuesta, confiesa haber tomado la píldora en alguna ocasión.

Las relaciones esporádicas

Finalmente, los datos revelan que los españoles nos encontramos entre los más promiscuos del mundo.

El 63% ha confesado haber tenido aventuras de una noche, siendo este el último puesto detrás de los portugueses (81%), los brasileños (76%), australianos (65%) y los rusos (65%).

Los que más aguantan en la cama

Si está interesado en saber dónde puede encontrar a los amantes más duraderos del mundo, el ranking es el siguiente:

  1. Méjico (23 minutos)
  2. Holanda (22,5 minutos)
  3. España (22,3 minutos)
  4. Brasil (22 minutos)
  5. Francia (21,7 minutos)

Media mundial: 19,16 minutos

>>Consulta el resto de 'tops' del sexo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento