Cuatro fallecidos y tres heridos graves en un accidente de tráfico en Husillos (Palencia)

Rogamos sustituyan por esta la anterior información sobre el mismo tema por un error de una de las fuentes informantes en la identidad de uno de los fallecidos y de los heridos.

Cuatro personas han perdido la vida y tres han resultado heridas de carácter grave finalmente como consecuencia de un choque lateral entre tres turismos ocurrido en el kilómetro 6,800 de la CL-615, a la altura de la localidad palentina de Husillos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro sucedió en torno a las 21.00 horas del domingo, 18 de diciembre, a la altura de la urbanización Cañada Real, cuando tres vehículos colisionaron y varios de sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, que tuvieron que rescatar varios cuerpos atrapados, así como dotaciones de Sacyl, cuyos facultativos confirmaron la muerte, en principio, de tres personas aunque finalmente ha muerto una persona más.

Los fallecidos son E.V.V., de 63 años, y conductor de uno de los vehículos accidentados, un Renault Laguna, y dos de sus acompañantes, J.M.R.E., de 58 años, y M.L.G.D.., mujer de 58. También ha perdido la vida el conductor del tercer vehículo implicado, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.G.P.

Además, han resultado heridos de gravedad el conductor de otro de los vehículos siniestrados, J.S.S., de 23 años, y dos de los ocupantes del segundo vehículo accidentado, M.A.G.G., mujer de 55 años, y M.G.B., una joven de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento