Dos muertos en sendos accidentes de tráfico esta madrugada en Carmona y Alcalá del Río

(((Rogamos anulen a todos los efectos la siguiente información por error de la fuente informante, ya que en el accidente por vuelco de un camión en Alcalá del Río el conductor no ha fallecido, sino que ha resultado herido)))

Dos personas han resultado muertas en dos accidentes de tráfico registrados en la madrugada de este lunes en carreteras de la provincia de Sevilla, en concreto en los términos municipales de Carmona y Alcalá del Río, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 02,50 horas cuando el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando sobre un atropello en el kilómetro 519 de la carretera A-4 a la altura de la localidad sevillana de Carmona.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios, que una vez en el lugar de los hechos constataron la presencia de una persona fallecida por atropello por causas que por el momento se desconocen y de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo accidente tuvo lugar tres horas después, en torno a las 06,10 horas, a consecuencia del vuelco de un camión en la carretera A-8006 de Alcalá del Río.

Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios junto a los bomberos, que han confirmado la excarcelación del conductor fallecido que había quedado atrapado en la cabina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento