La ministra se justifica: "Yo dije lo del infarto cerebral porque ya había salido en televisión

Carmen Calvo  y Alex González , el novio de Chenoa fueron las estrellas de la noche. Ambos se justificaron. La ministra comentó que la chipionera es "impecable" en la XV Edición de los Premios Unión de Actores. Concha Velasco y Sara montiel se emocionaron al hablar de " la más grande " mientras que Álex González confirmó que sigue con Chenoa  y que la chica que sale junto a él en unas imágenes es sólo una amiga.Ver vídeo
Carmen Calvo
Carmen Calvo
Korpa
Carmen Calvo

Ayer por la noche se celebró la xv edición de los premios unión de actores. La gran estrella a de la noche fue la Ministra de Cultura que quiso dejar claro que la semana pasada se había hecho eco de una noticia que había salido en televisión al hablar del estado de salud de rocío jurado "Yo dije lo del infarto cerebral porque ya había salido en televisión"-

Además aseguró que habla a menudo con la familia y describió a la chipionera como un ser "impecable".

Concha velasco y Sara Montiel se emocionaron al hablar de la chipionera , mientras que Pilar Bardem evitaba hacer declaraciones sobre la supuesta relación que existe entre su hijo, Javier bardem y Belén Rueda.

Carlos iglesias, amigo de Pepe Navarro , dijo que desconocía la faceta tan agresiva del periodista con la prensa ; y otro de los actores de moda, Alex González desmintió haberle sido infiel a Chenoa y desveló que la chica de las fotografías es tan sólo una amiga.

Cayetana Guillén Cuervo, Paco León, Hugo Silva, Silvia Marsó, Javier Cámara, Tony Acosta y Pilar López de ayala fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron al acto.

Ver vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento