Ibis Styles integra el hotel Victoria de Arnedo

El hotel riojano pasa a operar como franquicia bajo el nombre Ibis Styles Arnedo La Rioja

La marca Ibis Styles, nueva marca de la familia Ibis, no estandarizada y design del grupo Accor incorpora un nuevo establecimiento en régimen de franquicia a su red en Arnedo, en la región de La Rioja.

El hotel Victoria -que pasa a llamarse Ibis Styles Arnedo La Rioja- es un hotel de tres estrellas situado en la localidad de Arnedo y a tan solo 45 minutos de Logroño.

El hotel tiene una ubicación privilegiada en el centro de la región de La Rioja, conocida por sus vinos, su huerta y su industria del calzado.

El Ibis Styles Arnedo La Rioja dispone de 46 habitaciones, de las cuales, 12 son individuales, 8 dobles, 21 twin, 2 triples, 1 cuádruple y 2 suites. Todas estas habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo con ducha o bañera, conexión a Internet y televisión plana con una amplia oferta de canales nacionales e internacionales. Este equipamiento hace de las habitaciones espacios confortables y funcionales, tanto para descansar como trabajar.

Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de redecoración para adaptarse a la marca ibis styles, es decir, que conservará su propia personalidad pero integrando un espíritu de decoración colorista, luminosa y enérgica.

El hotel Victoria cuenta con Victoria Restauración, anexo al hotel y con capacidad en su restaurante para 70 personas, donde se puede degustar lo más exquisito de la gastronomía riojana regada con sus prestigiosos vinos.

El hotel siempre ha demostrado un compromiso hacia la calidad muy fuerte, ya que ha sido de los pocos hoteles nacionales con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 y ha sido el primer hotel de La Rioja en recibir la 'Q' de Calidad Turística. Esta distinción está otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española -ICTE- creado especialmente para el sector turístico con el aval de la Secretaría de Estado de Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento