Cae en La Garriga otra banda que asaltaba casas

Los detenidos son cuatros ciudadanos de Rumanía y Montenegro con domicilio oficial en Madrid.
Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local de La Garriga (Barcelona), detuvieron el pasado domingo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a las que se relaciona con varios robos en domicilios de ese municipio y con otro robo en Montornés.

La detención se produjo después que el domingo por la tarde un vecino de La Garriga alertara a la Policía Local de que acababa de sufrir un intento de robo en su domicilio.

Los agentes localizaron a los sospechosos en un Renault 21 con matrícula de Madrid con el que intentaron huir al detectar la presencia policial.

Importante botín 

En el interior del vehículo, escondido entre la funda y el respaldo de los asientos, los detenidos guardaban herramientas y objetos de valor que podrían proceder de otros robos, además de joyas, bisutería, cinco relojes de marca y cinco teléfonos móviles.

Los detenidos, Emil D., de 23 años; Perla D., de 29; Claudia D., de 29, todos ellos de nacionalidad rumana, y Radisa M., de 26 años y de origen montenegrino, con domicilio oficial en Madrid, estarían también relacionados con un robo con fuerza consumado en un domicilio de Montorns.

Los Mossos d'Esquadra no descartan la posibilidad de imputarles varios robos más del tipo 'silencioso' en la zona. Los cuatro detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento