Los extremeños le piden a sus parejas en 2012 más puntualidad y menos celos

Los extremeños le piden a sus parejas para el año 2012 más puntualidad y menos celos como deseos más anhelados, según un sondeo realizado por la empresa de erotismo y salud sexual 'La Maleta Roja'.
Pareja Ecoturismo
Pareja Ecoturismo
CEDIDA
Pareja Ecoturismo

Los extremeños le piden a sus parejas para el año 2012 más puntualidad y menos celos como deseos más anhelados, según un sondeo realizado por la empresa de erotismo y salud sexual 'La Maleta Roja'.

Con un 24% la puntualidad se posiciona como primer deseo. Y es que muchos extremeños acostumbran a llegar a sus citas siempre cinco o diez minutos tarde, algo que en muchos casos puede irritar a la pareja y llegar a ser motivo de discusión. En este aspecto, son los hombres (33%) los que más desearían que sus chicas no les hicieran esperar tanto, algo que a ellas parece importarles mucho menos (8%), informa La Maleta Roja en nota de prensa.

El sondeo ha sido realizado entre más de 1.400 españoles de entre 18 y 65 años para saber cuáles son sus preferencias para estas fiestas y qué les gustaría pedir a sus parejas como regalo de Reyes.

Evitar los celos desmedidos ocupa el segundo lugar de esta lista (21%) y es que las parejas extremeñas son conscientes de que éstos pueden perjudicar la relación sin motivo. En este sentido, son ellas las más interesadas en que sus parejas tengan más confianza y se olviden de los celos (23%), por encima de ellos que le dan menos importancia (19%).

Otra de las peticiones más populares, en este caso con un porcentaje del 21%, es el saber controlar la obsesión por el orden. Así, los encuestados opinan que cierto orden es necesario pero a veces algunas de las parejas exageran, ¡y mucho! En este sentido, son las mujeres (24%) las que más desean que sus parejas hagan de vez en cuando la vista gorda. Solo el 18% de los hombres reclama menos control por el orden por parte de su pareja.

Gestos cariñosos

Asimismo, el 15% de los encuestados asegura que lo que más desea para el nuevo año es que su amante lo cuide y lo mime, en definitiva, que sea más detallista y cariñoso. Un deseo mucho más arraigado entre las mujeres (31%) que entre los hombres (5%).

También parece que en la comunidad extremeña algunas de las relaciones de pareja no son totalmente sinceras y, por ello, un 12% de los encuestados desearía que su compañero sentimental mejorara en este aspecto de cara al 2012. Las diferencias entre mujeres y hombres siguen presentes, con un 8% y un 14% respectivamente.

Por último, un porcentaje menor de extremeños (9%) reclama una mejora de la higiene de su pareja y es que los encuestados aseguran que no hay excusa que valga en este aspecto, siendo las mujeres las más preocupadas (10%), por encima de los hombres (8%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento