Hallan muerta a una mujer de 52 años con signos de violencia en Villaverde, Madrid

  • Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre una cama y con varios traumatismos en la cara y en la cabeza.
  • Un familiar de la víctima ha alertado del hallazgo del cadáver a la policía sobre las 18.45 horas de este sábado.
  • Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.
Imagen de la calle del Doctor Martín Arévalo, en donde ha tenido lugar el suceso.
Imagen de la calle del Doctor Martín Arévalo, en donde ha tenido lugar el suceso.
GOOGLE STREETVIEW
Imagen de la calle del Doctor Martín Arévalo, en donde ha tenido lugar el suceso.

Una mujer de 52 años ha sido hallada muerta, con signos de violencia, en un domicilio del distrito de Villaverde, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 18.45 horas, un familiar de la víctima ha alertado del hallazgo del cadáver a la policía, que se ha desplazado al domicilio situado en el número 39 de la calle del Doctor Martín Arévalo.

Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre una cama y con varios traumatismos en la cara y en la cabeza.

Al lugar también ha acudido personal sanitario del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) que han confirmado la muerte de la mujer, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica han realizado la inspección ocular en el domicilio de la fallecida y agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento