Torbellino de soul y rock

La banda californiana The Bellrays presenta esta noche en Madrid su nuevo disco, ‘Have a Little Faith’.
Lisa Keakula, rodeada de sus compañeros de The Bellrays.
Lisa Keakula, rodeada de sus compañeros de The Bellrays.
Foto
Lisa Keakula, rodeada de sus compañeros de The Bellrays.
Si se juntara sobre un escenario el rock salvaje de los Stooges con el soul de la primera época de Tina Turner, el resultado sería algo parecido a The Bellrays. Esta banda de Los Ángeles lleva años moviéndose entre el estatus de grupo de culto y el éxito masivo, que parece rondarles, pero no ha llamado aún a su puerta.

Al frente de la banda está  Lisa Keakula, todo un torbellino de energía. La vocalista afroamericana posee uno de los más impresionantes chorros de voz de la escena angelina. Así lo demostró al ganar un Grammy cuando cantó junto con Basement Jaxx, y así lo hace en cada una de sus frecuentes giras por Europa. La última los trajo a Madrid hace dos años, para presentar Red White and Black.

Su disco más soul

Ahora The Bellrays llega a Madrid para presentar Have a Little Faith, un disco en el que han profundizado un poco más en el soul, aunque sin ceder un ápice en su energética propuesta. Su arrollador directo es sin duda su mejor arma.

* Sala Sol. Jardines, 3. 23.30 h. 18 euros.

Sin entradas para Serrat

Joan Manuel Serrat actúa hoy y mañana en el Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66). Presenta su nuevo disco, Mô, cantado íntegramente en catalán, y con el que se mantiene en el número uno en las listas de ventas desde hace varias semanas. Las entradas para el espectáculo, que comenzará a las 21.00 h, están agotadas. Serrat repasará todos sus éxitos de su dilatada carrera discográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento