Mendia destaca que "pese a la crisis económica" se ha podido "guardar un dinero" para poner en marcha el PIN

La portavoz del Gobierno vasco y consejera de Justicia y Administración Pública ha inaugurado en Barakaldo el recinto infantil
PIN
PIN
EUROPA PRESS
PIN

La portavoz del Gobierno vasco y consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia, ha inaugurado este sábado el parque infantil de Navidad ubicado en el BEC de Barakaldo (Bizkaia) y se ha mostrado satisfecha de que, "a pesar de la crisis económica y los esfuerzos presupuestarios que estamos haciendo en el Gobierno", se ha podido "guardar un dinero" para seguir poniendo en marcha el PIN.

El Parque Infantil de Navidad celebra este ejercicio su 47 edición y hasta el próximo 8 de enero ofrece una completa oferta de barracas, actividades lúdicas, culturales y deportivas para público infantil y juvenil.

"Es un espacio para disfrutar tanto los niños, como los jóvenes y las familias en unas fechas en las que lo que se busca es encontrar tiempo para uno mismo y hacer esas cosas que apetecen tanto", ha señalado Mendia.

Asimismo, se ha mostrado "satisfecha" de que, "a pesar de la crisis económica y los esfuerzos presupuestarios que estamos haciendo en el Gobierno", se haya podido "guardar un dinero" para seguir poniendo en marcha el PIN.

El precio de las entradas varía entre los 5,5 y 7,5 euros, con acceso gratuito para menores de tres años. El horario ordinario será de 11.00 a 20.00 horas, mientras los días 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 31 diciembre y 5 de enero, abrirá de 11.00 a 17.00 horas. El recinto estará cerrado los días 25 diciembre y 1 y 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento