El artículo de un investigador de la UMU logra el premio de la Asociación Española de Marketing Académico

Un artículo realizado por los investigadores Sergio Román de la Universidad de Murcia y Dawn Iacobucci de la Universidad de Vanderbilt en Nashville (Estados Unidos) ha sido premiado como el Mejor Artículo de Investigación por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).

Un artículo realizado por los investigadores Sergio Román de la Universidad de Murcia y Dawn Iacobucci de la Universidad de Vanderbilt en Nashville (Estados Unidos) ha sido premiado como el Mejor Artículo de Investigación por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).

En el XXIII Congreso Nacional de Marketing se hizo entrega del 'Premio AEMARK al Mejor Artículo de Investigación' del año 2010 a este artículo titulado 'Antecedents and consequences of adaptive selling confidence and behavior: a dyadic analysis of salespeople and their customers'.

Este premio se creó con el objetivo de apoyar la investigación en materia de marketing desarrollada en España, teniéndose en cuenta el interés y contribución para la disciplina y el impacto de la revista en la que han sido publicados los artículos, según fuentes del departamento de Promoción de la Investigación (Prinum), dependiente del Vicerrectorado de Investigación consultadas por Europa Press.

A la convocatoria optaban nueve artículos, y el que resultó premiado está publicado en el 'Journal of Academy of Marketing Science'. El Jurado encargado de otorgar el premio estuvo integrado por Ana I. Rodríguez en representación de AEMARK, Juan Luis Nicolau de la Universidad de Alicante, y María José Sanzo de la Universidad de Oviedo.

La Universitat Jaume I de Castellón fue la universidad anfitriona del XXIII Congreso Nacional de Marketing de AEMARK que se celebró entre los días 14 y 16 de septiembre de 2011.

A lo largo de esos tres días, cerca de 250 docentes e investigadores nacionales e internacionales participaron en el congreso más relevante a nivel nacional en marketing, donde se presentaron y debatieron 156 ponencias y trabajos en curso que abarcaron todos los campos y sectores de la economía española, desde la distribución comercial, hasta el sector industrial, y el de servicios, tanto en el entorno off-line como on-line.

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