Fallece en Salceda de Caselas un joven de 28 años y heridas leves dos personas en Padrón (Pontevedra) y Cervantes (Lugo)

Un joven de 28 años de edad falleció en las últimas horas en las carreteras gallegas al salirse de la vía con el vehículo que conducía, a la altura del municipio pontevedrés de Salceda de Caselas. Además, dos personas han resultado heridas leves en sendos accidentes en Padrón (Pontevedra) y Cervantes (Lugo).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro con víctima mortal ocurrió sobre las 19.45 horas de este viernes, cuando el vehículo en que viajaba, un Ford Focus, se salió de la vía por margen izquierdo y chocó contra una piedra.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupante, que responde a la identidad de F.R.F., de 28 años de edad, y vecino de Caldelas de Tui, resultó fallecido.

Por otro lado, sobre las 8.11 horas de este sábado un joven resultó herido leve en un siniestro ocurrido en la localidad lucense de Cervantes.

El vehículo se cayó por un barranco tras salirse de la vía, pero el chico sólo que quejó de dolor en un brazo, según confirmaron a Europa Press fuentes de Protección Civil. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del 061, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

Además, sobre las 9.28 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 75 de la N-550, una persona resultó herida leve en un accidente de circulación. Al punto fueron movilizados efectivos de Protección Civil y del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento