Jesús Ángel Toledo y Sergio Vilar, ganadores del I concurso de Familia Martínez Bujanda 'Diseña tu propia etiqueta'

En esta primera edición se han recibido más de 500 diseños

Familia Martínez Bujanda, grupo bodeguero que lleva más de 120 años dedicándose a la elaboración de vinos de calidad, ha elegido los dos diseños ganadores de la primera edición de su certamen 'Diseña tu propia etiqueta'.

Un otoñal paisaje de viñedos y una mujer que imita las curvas de una botella de vino son los dos diseños que el comité de expertos de Familia Martínez Bujanda ha escogido como vencedores. Jesús Ángel Toledo Ajenjo, de Zaragoza y Sergio Vilar, de Castellón de la Plana respectivamente han sido los ganadores para la categoría D.O. Ca. Rioja y la categoría Vinos de la Tierra de Castilla.

El Otoño y la Navidad han sido los temas escogidos para esta primera edición del concurso 'Diseña tu propia etiqueta' que ha obtenido una gran repercusión, que incluso ha sorprendido al grupo bodeguero, y más de 500 amigos han participado con sus diseños en este creativo y divertido concurso.

Creatividad y originalidad de los diseños

El comité de Familia Martínez Bujanda ha premiado la creatividad y originalidad de los diseños además de su vinculación con el mundo del vino y con la filosofía del grupo bodeguero entre otros.

Los ganadores han conseguido un pack de 36 botellas personalizadas con su diseño y un fin de semana visitando Finca Valpiedra o Finca Antigua, que incluye una noche de alojamiento y desayuno en un hotel de la zona, comida en un restaurante típico y visita guiada por la bodega con una cata de vinos.

El pasado mes de junio, Familia Martínez Bujanda lanzó en su web este pionero servicio en el sector vinícola, que permite personalizar las etiquetas de dos de sus vinos (un Vino de la Tierra de Castilla, y un vino de la D.O.Ca. Rioja ) con originales diseños.

Ante la demanda que el servicio está recibiendo, Familia Martínez Bujanda no quería dejar pasar la oportunidad de invitar a todos sus amigos a probarlo a través de este divertido concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento