La Feria del Automóvil de Valencia vende más de un millar de vehículos

La 14ª Feria del Automóvil, 11ª Feria del Vehículo de Ocasión y 2º Ecologic Green Point han dejado 1.025 vehículos vendidos y más de 55.000 visitantes, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.
Feria Automóvil 2011
Feria Automóvil 2011
FERIA AUTOMÓVIL 2011
Feria Automóvil 2011

La 14ª Feria del Automóvil, 11ª Feria del Vehículo de Ocasión y 2º Ecologic Green Point han dejado 1.025 vehículos vendidos y más de 55.000 visitantes, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Estos certámenes, celebradas en Feria Valencia del 3 al 8 de diciembre, ha sido "muy positivo" y ha generado "un gran optimismo" de cara a sus próximas ediciones del 11 al 13 de mayo y del 5 al 9 de diciembre de 2012.

La opinión más común entre los representantes en feria de las 36 marcas de la industria del automóvil que participaron como expositores es que su participación ha sido "muy satisfactoria" por cómo ha respondido el público valenciano al gran abanico de ofertas en vehículo nuevo y de ocasión dirigido tanto al usuario privado como a colectivos profesionales como taxistas, transportistas, autónomos y empresas.

El presidente de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión, Diego Aznar, ha señalado que, esta edición, el certamen, que se ha celebrado en diciembre, "se ha posicionado como "las rebajas del automóvil", lo que ha llevado a que la proporción de visitantes-compradores sobre el total de visitantes de la feria "sea cada año mayor".

Las marcas presentes en la Feria del Automóvil a través de concesionario oficial fueron Abarth, Alfa-Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Bentley, Ferrari, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Seat, Skoda, Smart, Sangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

La participación directa fue de 55 empresas expositoras que ocuparon una superficie 44.000 metros cuadrados con la presentación de lo más novedoso de la industria del automóvil en 2011.

Junto a la "extensa" exposición comercial de vehículos de todo tipo y precio, otro de los principales reclamos de la Feria del Automóvil en esta edición ha sido su Pabellón de Actividades.

Las más de 55.000 personas que optaron por la triple oferta de Feria Valencia para disfrutar de su tiempo de ocio durante el puente de la Inmaculada y la Constitución tuvieron ocasión de presenciar exposiciones especiales de coches de rallys, de vehículos personalizados o las distintas pruebas del IV Slalom Feria Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento