El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio impulsa la venta en el comercio logroñés con la campaña 'Logroño es Navidad'

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Logroño Punto Comercio desarrollarán desde este sábado, 17 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero la campaña 'Logroño es Navidad'.

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Logroño Punto Comercio desarrollarán desde este sábado, 17 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero la campaña 'Logroño es Navidad'.

El objetivo es dinamizar el consumo entre los ciudadanos, animando a realizar sus compras en el comercio de ciudad.

Por ello, este sábado a las 18 horas en El Espolón, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos, inaugurarán la campaña promovida por el Ayuntamiento de Logroño y por la Cámara de Comercio, a través de Logroño Punto Comercio.

La campaña pretende impulsar las ventas y estimular el consumo. No en vano se estima que el 20 por ciento de las ventas totales del comercio se producen en esta época del año. Para ello se ha organizado un completo programa de actividades por las zonas comerciales de la capital.

En total se han programado 17 acciones diferentes que tendrán lugar todos los días de la campaña y que recorrerán las zonas comerciales de la capital riojana.

Dentro de los actos de la campaña se puede destacar, entre otros, el tradicional 'Tren de La Navidad' que paseará por las calles de Logroño en horario comercial invitando a subir a los transeúntes para que grandes y pequeños disfruten del recorrido.

Pero hay muchas más acciones. De hecho, para disfrutar comprando, la dinamización en las calles estará llena de actividades para todos los públicos: Villancicos a cargo del Orfeón Calasancio, Pasacalles con reparto de dulces y también un artista de Globoflexia, además de música callejera.

Aparte de todas estas acciones, la magia y el reparto de dinero también estará presente en el interior de los comercios de la capital, ya que habrá sorpresas para más de uno.

Este año, Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio de La Rioja repartirán 4.250 euros en premios y para ello se ha creado el 'Juego Premio por Compra' donde los consumidores podrán ganar vales de 50 euros para comprar en el comercio en el que se encuentren y en el que hayan efectuado alguna compra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento