Courtney Love se enfrenta al desahucio por dañar su casa y no pagar alquiler

  • La casera asegura que la cantante le debe 50.000 dólares.
  • Courtney Love vive en un edificio de cuatro plantas, ubicado en la Gran Manzana, valorado en 8 millones de dólares y por el que debe pagar 27.000 dólares al mes.
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.
Phil McCarten / Reuters
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.

Courtney Love, la controvertida cantante y viuda de Kurt Cobain, se enfrenta al desahucio por dañar la decoración de su residencia en Nueva York y no pagar el alquiler, publicó el diario New York Post.

La dueña de la casa, Donna Lyon, presentó una demanda en un tribunal de la ciudad para echar a la cantante, alegando que ésta le debe más de 50.000 dólares y que ha dañado la decoración al pintar las paredes y pegar papel sobre éstas. "Courtney ha empapelado gran parte de la casa sin mi consentimiento", dijo Lyon al rotativo, "cuando lo vi quedé horrorizada por lo que había hecho, las paredes pintadas a mano estaban arruinadas, cubiertas por papel adamascado y pintura azul claro", añadió.

La residencia de Love en la Gran Manzana es un edificio de cuatro plantas construido en 1827 en el barrio West Village de Manhattan, valorado en unos 8 millones de dólares y por el que la cantante acordó pagar 27.000 dólares al mes.

El inmueble lo decoró su anterior propietario, un diseñador de interiores, y según la dueña actual "el contrato especificaba que no se podía cambiar la decoración", al tiempo que estimó que podría costar "hasta 100.000 dólares y 12 semanas de trabajo devolverla a su estado original".

Después del suicidio de Cobain en 1994, Courtney Love gozó de gran popularidad en la industria musical a través de su banda Hole y firmó éxitos como Celebrity Skin o Malibu. También se atrevió con el cine y obtuvo papeles importantes en películas como The People vs. Larry Flint (1996), por la que fue nominada a un Globo de Oro, y Man on the Moon (1999), ambas dirigidas por Milos Forman.

Sin embargo, en los últimos años ha aparecido más en los medios de comunicación por sus dificultades económicas y por sus problemas relacionados con el consumo de drogas, algo que incluso la llevó a perder temporalmente la custodia de su hija, Frances Bean Cobain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento