James Gunn confirma el papel de Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

El director de la película de Marvel explica que el gran villano que salía al final de 'Los Vengadores' es el jefe de Ronan, interpretado por Lee Pace como principal antagonista. Por CINEMANÍA
James Gunn confirma el papel de Thanos en 'Guardianes de la galaxia'
James Gunn confirma el papel de Thanos en 'Guardianes de la galaxia'
James Gunn confirma el papel de Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

Hace pocas semanas que finalizó el rodaje de Guardianes de la galaxia, la gran apuesta de Marvel para el verano que viene con superhéroes espaciales, árboles y mapaches parlanchines. Su director James Gunn (Slither, Super) ha hablado con Crave Online y ofrecido nuevos detalles sobre la película, como por ejemplo que su amor por los efectos especiales físicos y las prótesis se mantiene combinado con los efectos digitales CGI propios de una gran superproducción de esta envergadura. Pero quizás lo más interesante es cómo ha revelado la presencia del supervillano Thanos, a quien sólo conocimos de pasada en la escena post-créditos de Los Vengadores y ya estamos deseando ver de nuevo.

"Thanos es un personaje de la película", cuenta Gunn. "Trabaja con Ronan el Acusador, que es su emisario y el principal villano de nuestra historia". El papel de Ronan corresponde a Lee Pace (The Fall, El Hobbit), quien lo describió el mes pasado como "un jodido psicópata" que seguramente se lo hará pasar bastante mal al grupo comandado por Chris Pratt como Star-Lord. Y no olvidemos que por ahí también andará El Coleccionista de Benicio del Toro... Mientras, parece que Thanos (de quien no hay noticias en cuanto al cásting) volverá a adoptar una posición secundaria, pero indudablemente con importancia en la historia. Muy probablemente pronto sepamos algo más al respecto; y, en unos meses, llegará el primer tráiler.

Guardianes de la galaxia se estrenará el 22 de agosto de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento