Arenas y González Pons participan desde este viernes en Granada en las 'Jornadas para el Cambio y el Empleo'

Pons clausurará el evento junto al secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz
El Vicesecretario De Comunicación Del PP, Estaban González Pons.
El Vicesecretario De Comunicación Del PP, Estaban González Pons.
EUROPA PRESS
El Vicesecretario De Comunicación Del PP, Estaban González Pons.

El presidente del PP-A y candidato de este partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, inaugurará este viernes en Granada las 'Jornadas para el Cambio y el Empleo', que se prolongarán hasta el 17 de diciembre con la presencia de 700 dirigentes del partido, entre ellos su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons.

Durante estos dos días, los asistentes debatirán sobre los principales problemas de los andaluces y realizarán diferentes actividades que estarán encaminadas a la preparación de la campaña electoral, prevista para el próximo mes de marzo.

Según informa en un comunicado el PP, estas jornadas contarán con la asistencia de un grupo de dirigentes políticos del entorno del presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, quienes actualmente han ocupado cargos de responsabilidad tanto en el Grupo Parlamentario del Congreso como en el Senado.

En el acto de apertura, que tendrá lugar este viernes 16 de diciembre, intervendrá el número uno del PP andaluz, Javier Arenas, junto a otros políticos, mientras que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, serán los encargados de la clausura del sábado.

Por su parte, el vicepresidente del PP andaluz, Cristóbal Montoro, ofrecerá también el viernes la conferencia 'Los retos del Cambio en Andalucía: Economía y Empleo', mientras que el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, será el ponente de la conferencia 'Nuevos espacios de Comunicación: El papel de las Redes Sociales en Campaña'.

Por último, durante la jornada del sábado, 17 de diciembre, se trabajará en la mesa redonda 'Los Gobiernos Locales claves para el Cambio' en la que intervendrán varios alcaldes y presidentes de Diputaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento