Amazon vende un millón de Kindle Fire a la semana

  • La apuesta de Amazon para competir con el Ipad de Apple, es una tableta con un precio de salida de 199 dólares.
  • Según la compañía las ventas son récord y se están acelerando.
  • Kindle Fire y iPad 2, cara a cara.
La nueva tableta Kindle Fire se presentó en una rueda de prensa de Amazon en Nueva York.
La nueva tableta Kindle Fire se presentó en una rueda de prensa de Amazon en Nueva York.
Shannon Stapleton / REUTERS
La nueva tableta Kindle Fire se presentó en una rueda de prensa de Amazon en Nueva York.

Amazon anunció este jueves que los dispositivos Kindle siguen siendo los productos más vendidos y más regalados del portal desde que se pusieron en venta hace once semanas, y en las últimas tres han vendido un millón dispositivos semanales.

"Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas, ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda", dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, David Limp en un comunicado.

"De hecho, la demanda se está acelerando, las ventas de Kindle Fire aumentaron la semana en relación con las semanas anteriores", añadió.

Este dispositivo, la apuesta de Amazon para competir con el Ipad de Apple, es una tableta con conexión 3G, un peso de 414 gramos y una longitud de 17,8 centímetros a un precio de salida de 199 dólares.

"La gente está comprando Fire, porque es simple, con servicios completamente integrados que hace que sea fácil hacer las cosas que que les gusta, como ver películas, leer libros y revistas, escuchar música, utilizar aplicaciones de descarga, jugar y navegar por la web", dijo Limp

Kindle Fire ofrece más de 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos, así como almacenamiento gratuito de contenido digital de Amazon en la nube de Amazon.

Las cifras de ventas no son comparables con las de Ipad, porque Apple no ha publicado sus números en los últimos tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento