El centro comercial 'Río Shopping' de Arroyo (Valladolid) tendrá diez salas de cine con las últimas tecnologías

El centro comercial 'Río Shopping' de Arroyo de la Encomiendo (Valladolid) tendrá diez salas de cine dotadas con las últimas tecnologías con el que el circuito Ocine abrirá su primer cine en la comunidad de Castilla y León.

El centro comercial 'Río Shopping' de Arroyo de la Encomiendo (Valladolid) tendrá diez salas de cine dotadas con las últimas tecnologías con el que el circuito Ocine abrirá su primer cine en la comunidad de Castilla y León.

De este modo, según han informado a Europa Press fuentes del centro comercial, los clientes de 'Río Shopping' podrán disfrutar de las últimas tecnologías en imagen y sonido en estos cines, que tendrán una superficie de 4.300 metros cuadrados y contarán con 1.700 butacas repartidas en 10 salas.

Las salas serán cien por cien digitales, con pantallas de gran formato, 24 canales de sonido, así como la tecnología necesaria para la proyección de películas en 3D. Salas en disposición gradería, butacas VIP de máximo confort, el equipamiento en imagen y sonido más moderno, tarjeta de fidelización Ocine Plus, serán algunas de las características de este complejo para ofrecer el "mejor servicio" a todos los espectadores.

Además de la proyección de películas, 'Ocine' pretende "ir más allá" y quiere convertirse en un espacio de ocio y cultura donde se podrán ver óperas en directo desde los mejores teatros del mundo, espectáculos deportivos y otros eventos.

El Ocine del 'Río Shopping' será el complejo cinematográfico número 16 de la empresa del circuito el cual opera actualmente en Cataluña, Valencia, Navarra y País Vasco (con 13 cines) y en Francia (con 2 cines).

El circuito Ocine opera en España con un parque de 134 pantallas y más de 24.000 butacas en recintos ubicados en centros comerciales y de ocio.

También estarán presentes en 'Río Shopping' 50 Yardas; Amichi; Base; Belros; Bijou Brigitte; Boston; Bershka; Burger King; C&A; Calzedonia; Casa; Celio; Claire's; Décimas; Deichmann; Desigual; Douglas; El Árbol; Eureka Kids; Flormar; Foot Locker; Franck Provost; Game; H&M; Inside; Inter Sport; Jack & Jones; Jennyfer; José Lluis; Juguetecas; Juguettos; Justo Muñoz; Kiabi; Mango; Mary Paz; Massimo Dutti; Mayoral; Merkal; Muebles Boom; Multiópticas; O Loja do Gato Preto; Ocine; Orange; Oysho; Pandora; Primark; Pull & Bear; Roberto Martín; Sephora; Solóptica; Sport Zone; Springfield; Stradivarius; Swarovski; Te abla; Tezenis; The Phone House; Tino González; Toy Planet; Vodafone; Wok Dynasty; Women's Secret; Worten; Zara; Zara Home y Zippy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento