¿Estamos cerca de un reboot de 'Sliders'?

John Rhys-Davies y Jerry O'Connell habrían hablado con la NBC sobre la posibilidad de revivir 'Sliders - Salto al infinito', la conocida serie de los 90
¿Estamos cerca de un reboot de 'Sliders'?
¿Estamos cerca de un reboot de 'Sliders'?
¿Estamos cerca de un reboot de 'Sliders'?

Es posible que más de uno recuerde Sliders - salto al infinito, aquella serie de ciencia ficción en la que un estudiante de físicas y sus amigos van saltando de dimensión en dimensión a través de agujeros de gusano, con la esperanza de poder volver algún día a su universo.

La serie gozó de bastante popularidad desde su estreno en 1995 a su final en el año 2000 tras cinco temporadas. Ahora, durante una aparición en la Toronto Comic-Con, uno de sus protagonistas, el actor John Rhys-Davies, ha explicado al portal The Flickering Myth que tanto él como el protagonista, Jerry O'Connell, están teniendo conversaciones para resucitar la serie.

"Jerry me ha estado insistiendo a lo largo de los años y estamos hablando con la NBC para ver si hay posibilidades de un reboot. Por ahora están preguntándose quién es el propietario de la serie, ya que no han sido capaces de averiguarlo. Yo volvería hacerla, aunque solamente fuera para explicar cómo tenía que haberse hecho. Podría haber sido la mejor serie y podría estar todavía emitiéndose. Creo que si tuviéramos una oportunidad con la nueva tecnología, y también con nuevas historias, podríamos hacer algo extraordinario. No querría hacerlo para toda la vida, pero sí para un par de temporadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento