Investigan todas las posibles causas de la muerte del joven hallado ahogado en Alfàs del Pi

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha confirmado que las fuerzas de seguridad "están verificando todas las posibles causas" del fallecimiento del joven hallado ahogado este jueves sumergido en el mar junto al faro del Albir, en la localidad de Alfà del Pi (Alicante).
Ana Botella
Ana Botella
EUROPA PRESS
Ana Botella

La unidad de submarinistas de la Guardia Civil ha hallado el cuerpo del joven de 16 años sobre las 10.15 horas, sumergido en aguas y con síntomas de ahogamiento, si bien Ana Botella ha detallado que "se están verificando las causas de la muerte, y tampoco se puede aventurar ninguna cuestión hasta no tener efectuada la autopsia y recogida toda la información pertinente".

La delegada del Gobierno ha lamentado la muerte del joven y ha expresado su "profundo pésame a la familia por la tristeza y la juventud de este muchacho, en la Serra Gelada".

El joven desapareció el pasado domingo de su domicilio de la población alicantina de Alfàs del Pi, tras salir a dar un paseo en mitad de la comida familiar, mientras sus padres preparaban el postre. Salió en chándal, sin llevarse ni el móvil, ni dinero o documentos de identidad.

Efectivos de la Guardia Civil, junto a agentes de la Policía Local de Alfàs del Pi (Alicante) y una brigada especializada en perros de rastreo de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencia, han participado durante la presente semana en el dispositivo de búsqueda, practicado tanto por tierra, como por mar y aire en el entorno de la Serra Gelada, cercano a la vivienda familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento