Fabra se reúne de urgencia con la cúpula empresarial para hablar sobre la situación financiera

  • El encuentro no estaba previsto en la agenda del jefe del Consell.
  • Se ha hablado del déficit del 1,3% y la emisión de bonos, cuyo principal objetivo es atender las deudas con los proveedores.
El nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, jura su cargo.
El nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, jura su cargo.
Manuel Bruque / EFE
El nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, jura su cargo.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha reunido de urgencia este miércoles en el Palau de la Generalitat con los máximos representantes de la Cámara de Comercio de la Comunidad Valenciana, Cierval y Asociación Valenciana de Empresarios, según fuentes la Generalitat.

El encuentro no estaba previsto en la agenda del jefe del Consell por tratarse de una reunión privada, pero estaba concertada desde hace tiempo, han señalado fuentes conocedoras de la cita.

Allí el presidente de la Generalitat ha tratado sobre la situación económica actual, cumplir el objetivo de alcanzar el déficit del 1,3% y la emisión de bonos, cuyo principal objetivo es atender las deudas con los proveedores, ha remarcado.

Además de Fabra, han asistido los consellers de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer; el conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela; y el conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento