Jeremy Renner es el candidato "obvio" para remplazar a Matt Damon en la saga Bourne

  • Su nombre suena con fuerza para sustituir a Matt Damon en las populares películas de acción protagonizadas por el agente Jason Bourne.
  • Jeremy Renner también ha sido señalado como posible sustituto de Tom Cruise en los largometrajes de 'Misión Imposible'.
Jeremy Renner, caracterizado para su papel en la película 'The Town (Ciudad de ladrones)'.
Jeremy Renner, caracterizado para su papel en la película 'The Town (Ciudad de ladrones)'.
Warner Bros.
Jeremy Renner, caracterizado para su papel en la película 'The Town (Ciudad de ladrones)'.

Acaba de dar vida a William Brandt, un hombre "con fallos, humano" en la película de acción Misión Imposible: Protocolo Fantasma; antes participó en Ciudad de Ladrones y En tierra hostil y confiesa que le gustan los papeles con "cierta complejidad" y "arriesgados". Se trata de Jeremy Renner, el actor cuyo nombre no para de sonar como sustituto de los grandes divos de Hollywood para los largometrajes de acción pese a que ya no es un chaval: el pasado mes de enero cumplió 40 años.

Apenas unos días después de que se extendieran los rumores de que Renner podría reemplazar a Tom Cruise en las próximas entregas de Misión Imposible, algo sobre lo que él ha evitado pronunciarse, varios medios recogen unas declaraciones de Matt Damon en las que señala al protagonista de Tierra Hostil como un candidato excelente para sustituirle en la saga Bourne.

"Cuando el director Paul Greengrass y yo hablamos sobre el personaje y sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega con alguien diferente al frente, salió a relucir el nombre de Renner", explicó Damon en una entrevisat a MTV News.

Además, Damon no ahorró elogios para su compañero de profesión, a quien considera una opción "obvia" para el papel por sus muchas cualidades, entre ellas "sus dotes para la interpretación y para sacar adelante un filme".

Las películas protagonizadas por el espía Jason Bourne figuran entre las más rentables de la última década. Con El caso Bourne, que contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó en taquilla 214 millones, mientras que con El mito de Bourne obtuvo 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones, y con El ultimátum de Bourne, más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento