Campos y Betoret, condenados en esta causa, contestan hoy a las preguntas de las partes con dos días de retraso

El exvicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabiente de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret, condenados en la conocida 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', contestarán este jueves a las preguntas formuladas por las partes -ministerio fiscal, defensas y acusación popular (PSPV)--, dos días más tarde de lo previsto. El primero es Campos.
Víctor Campos
Víctor Campos
EUROPA PRESS
Víctor Campos

El exvicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabiente de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret, condenados en la conocida 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', contestarán este jueves a las preguntas formuladas por las partes -ministerio fiscal, defensas y acusación popular (PSPV)—, dos días más tarde de lo previsto. El primero es Campos.

Campos y Betoret, quienes aceptaron su culpabilidad en este procedimiento y fueron condenados a pagar una multa de 9.600 euros por un delito de cohecho pasivo impropio, tendrían que haber prestado declaración ante el jurado que juzga al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, este martes, según se indicaba en el calendario inicial.

Sin embargo, la prolongada sesión para elegir a los nueve miembros del jurado y a los dos suplentes, junto a las extensas presentaciones de los informes preliminares y a las declaraciones de más de cuatro horas de los dos acusados, han obligado a posponer sus intervenciones hasta este jueves, día en que también esta previsto que declare otro de los presuntos cabecillas de la trama, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes'.

Campos ha sido el primero en llegar al Palacio de Justicia de Valencia, sobre las 8.20 horas, y lo ha hecho andando y sin prestar declaración a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento