4.000 manifestantes protestan contra los recortes a funcionarios en Tarragona

Unos 4.000 manifestantes han protestado este miércoles desde las 18.30 horas por las calles de Tarragona en contra de los recortes a funcionarios que ha planteado el Govern, en una movilización convocada por los sindicatos presentes en la mesa de negociación de la función pública --CC.OO., UGT e IAC--.
RECORTES, TIJERAS
RECORTES, TIJERAS
EUROPA PRESS
RECORTES, TIJERAS

Unos 4.000 manifestantes han protestado este miércoles desde las 18.30 horas por las calles de Tarragona en contra de los recortes a funcionarios que ha planteado el Govern, en una movilización convocada por los sindicatos presentes en la mesa de negociación de la función pública —CC.OO., UGT e IAC—.

En declaraciones a Europa Press, el delegado de la función pública de CC.OO. de Tarragona, Leandre Saún, ha destacado que la marcha ha comenzado ante la subdelegación del Gobierno en la Plaza Imperial Tárraco y a las 19.30 horas aún no había llegado a su destino, la delegación del Govern, ubicada en la calle Sant Francesc.

La marcha la ha encabezado una pancarta con el lema 'No a los recortes sociales y laborales', y a su término el historiador Sánchez Cervelló leerá un manifiesto en el que se rechaza la reducción de salarios y plantilla de interinos que pretende el Ejecutivo de Artur Mas. 70

Concentrados en tortosa

Cerca de 70 personas se han concentrado también en la Plaza Dolors de Tortosa contra los recortes a los funcionarios, bajo una gran pancarta a favor de la educación y los servicios públicos.

El responsable de eduación de UGT en Terres de l'Ebre, Xavier Varela, ha indicado que representantes sindicales también han leído un manifiesto conjunto de los sindicatos convocantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento